07 mayo 2009

Argentina: dengue, mosquitos destituyentes, más morochitos, menos blanquitos

El dirigente piquetero Luis D´Elía marchó hoy en la Capital Federal: " Queremos más morochos y menos blancos en las listas"

El dirigente Luis D'Elia convocó hoy "a un urnazo" el 28 de junio porque "no estamos dispuestos a que se vuelva atrás después de haber asegurado 4 millones de puestos de trabajo" (Esto juro que es cierto! Les digo, hay cuatro millones de señores que se juntan en una plaza, a cambio de un par de planes sociales, a festejar las gansadas que dice el gobierno). El dirigente lideraba una marcha que culminó en Plaza de Mayo y, a un día del cierre de las listas, presionó para que se abran los espacios: "Queremos más morochos y menos blancos en las listas".

El líder piquetero marchó desde Liniers a la Plaza de Mayo acompañado de centenares de militantes de la Federación Tierra y Vivienda (FTV) y de otras organizaciones sociales afines al Gobierno.

“Convocamos a un urnazo el 28 el junio, hay que reventar las urnas de votos para el Frente de la Victoria y hay que asegurarle la mayoría en las dos Cámaras a Néstor (Kirchner) y a Cristina”, enfatizó D'Elia en diálogo con la prensa antes de iniciar una marcha a favor del gobierno nacional.

"Estemos o no estemos en las listas, estaremos con ellos. Primero la patria, nuestro pueblo y después no importa”, dijo D'Elía pero advirtó: "No se abusen de nuestra nobleza, de nuestra generosidad. No queremos listas blancas y marketineras. Queremos pueblo, trabajadores, morochos en nuestras listas que nos representen y nos llenen de orgullo. Ayer se lo pedí a (Florencio) Randazzo”.

Luego dijo que los argentinos “no vamos a permitir que Julio Cobos sea presidente de la Argentina el 29 de junio”, tras hacer un llamado a “reventar las urnas de votos para el Frente para la Victoria” en las elecciones legislativas.
Para ponerle un poquito de humor a todo esto (si es que se puede), finalmente, un pantallazo de la realidad argentina, con dedicatoria especial para los malditos mosquitos destituyentes oligarcas y la bellísima presidenta de la nación:


Alguna vez tendría que publicar la "Carta de un Argentino caliente a Kirchner", lo que pasa es que tiene palabrotas de grueso calibre. Si no hubiera damas presentes, les juro que la publicaría, y le agregaría más groserías que todavía no se han inventado. Pero que no cunda el pánico, el 28 de junio le reventamos las urnas a este &%$¡(&/(%··"&%!!!!!!!!!!!! $%$·/%6s5/&$%&·$$·$%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario